22 de octubre de 2015
22.10.2015

Almassora reasfalta la entrada del cementerio y construye jardineras

21.10.2015 | 23:35

El Ayuntamiento de Almenara a través de la brigada municipal está realizando obras de mejora en el cementerio municipal que estarán listas en los próximos días para las celebraciones de Todos los Santos. Según explicó el concejal de Obras, Joan Pau Roig, entre otras cuestiones «hemos reasfaltado y mejorado la entrada al cementerio» así como también «vamos a cambiar las farolas y la iluminación de la fachada principal» que es la parte más visible, junto al repintado de la misma.

Además según el concejal «ya en el interior hemos construido unas nuevas jardineras centrales para las plantas y árboles que dan otro aspecto, así como también una pequeña rampa de acceso a la zona cubierta interior que es donde tradicionalmente se despide el duelo». Al mismo tiempo, las obras también han consistido en la rehabilitación de una serie de nichos que presentaba humedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine