22 de octubre de 2015
22.10.2015

Benicàssim invierte 332.000 euros en la reforma exterior del ayuntamiento

El consistorio ha sacado a licitación el proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de seis semanas

21.10.2015 | 23:35

El Ayuntamiento de Benicàssim ha sacado a licitación el proyecto de rehabilitación exterior de la casa consistorial que cuenta con una inversión de 332.449 euros. Este proyecto se incluye dentro del paquete de inversiones que va a realizar el ayuntamiento durante el último trimestre gracias a los remanentes del ejercicio 2014. El edificio data del año 1975 y necesita restaurar algunas de las partes exteriores o estructurales como las ventanas porque cuando llueve suele entrar agua y se escapa bastante energía.

Entre los trabajos a realizar se incluye el sellado de algunas de las piedras de la fachada exterior del edificio y, además, se procederá a la sustitución de toda la carpintería de aluminio con la colocación de nuevas ventanas en las dos plantas, a excepción de la zona de informática.

Esa mejora permitirá un ahorro económico tanto de calefacción como de aire acondicionado. El proyecto también contempla trabajos de albañilería en los aseos. El plazo de ejecución de la obra es de seis semanas y deberá finalizar antes de que acabe el año. Cabe recordar que el pasado mes de junio, el edificio del ayuntamiento sufrió un desprendimiento de parte del falso techo de la entrada principal sin provocar ningún daño personal. La inversión, tal como está sucediendo con el resto de obras sufragadas con los remanentes de los presupuestos del ejercicio anterior, deberán estar adjudicados y terminados antes de finalizar este año 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine