22 de octubre de 2015
22.10.2015

El PP propone un plan estratégico para detectar emprendedores

21.10.2015 | 23:35

El grupo popular del Ayuntamiento de Castelló presentará en el próximo pleno una proposición en la que solicita al gobierno local que «ponga en marcha una estrategia de emprendimiento» para detectar e impulsar nuevos empresarios.

Esta iniciativa, explicó el concejal Carlos Feliu, plantea dotar a la nueva área de Promoción Económica y de Empleo de un servicio integral de apoyo y estímulo al emprendimiento, «tanto de base innovadora como de base tradicional así como crear una ventanilla única de apoyo al emprendedor que reúna toda la información que necesita un futuro empresario para poner en marcha su proyecto».

También establece una labor de coordinación entre los diversos agentes especializados en emprendimiento como son el CIES, CEEI, Espaitec, Castelló Emprende, Cámara de Comercio y alinear estrategias con la Diputación de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine