22 de octubre de 2015
22.10.2015

Units pide eliminar las diferencias de salario entre los funcionarios de Cabanes

21.10.2015 | 23:35

Units pel Poble-Compromís criticó ayer que el equipo de gobierno de Cabanes todavía no haya «cumplido» con la moción que presentó la formación, que fue aprobada por el pleno, para revisar los sueldos de los funcionarios de acuerdo a un informe de la Universidad de Alicante que alertó de diferencias salariales entre lo que deberían percibir y lo que cobran algunos trabajadores.

Units anunció que ha puesto el caso «en manos de los servicios jurídicos para tomar medidas».

Units solicitó que los salarios de los funcionarios se adaptaran a los criterios del estudio que confeccionó el departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante. En el documento se alertaba de que el jefe de sección de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente ingresaba 10.831 euros más al año de lo que le correspondería, por ejemplo. En el otro extremo se encontraba el jefe de Servicio de Hacienda, que percibía 4.146 euros menos de que debería ingresar según el criterio de los redactores del estudio, por lo que se le tendría que incrementar un 9,9 %. El personal de limpieza debería ver incrementado su salario en 2.938 euros al año. Estas «deficiencias» se mantuvieron en la relación de puestos de trabajo de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine