Las referencias ofensivas del Peñíscola RehabMedic y Aspil Vidal Ribera Navarra de Tudela se citan este sábado por la tarde el Municipal de Peñíscola, con dos jugadores que han marcado en todas las jornadas disputadas e la LNFS. Juan Carlos Sánchez y Andrés Alcántara Andresito son los jugadores de referencia en sus respectivos proyectos deportivos. Ambos son, además, capitanes y líderes de vestuario. El extremeño y el cordobés se han consolidado como dos grandes goleadores.

De estilos contrapuestos, ambos son necesarios y fundamentales para el juego de los suyos, incluso asumen la responsabilidad y la carga emotiva de sus compañeros, de su vestuario, en los peores momentos. Así lo hizo el pívot del Peñíscola RehabMedic, máximo goleador de la competición empatado con otros cinco jugadores, al desplazarse a Antequera el pasado viernes, estando mermado físicamente para liderar con dos tantos la primera victoria.

O el ala del Aspil Vidal Ribera Navarra, desequilibrando con maestría el choque frente al Jaén Paraíso Interior. Su peso en sus clubes está fuera de toda discusión. Sus largas trayectorias en ellos y el cariño que les insufla desde el graderío son argumentos suficientes como para considerarlos en cada bando.

Autores de ocho y seis tantos, respectivamente, los capitanes del Peñíscola FS y Ribera Navarra son los únicos que han visto puerta en las seis jornadas de la LNFS en Primera División, junto al gallego Diego Quintela.