El Villarreal B prepara el partido del domingo (12.00 horas) en el campo del Badalona y el técnico Paco López le está dando vueltas al enigma de quién será el carrilero diestro para jugar en el campo de Montigalà. Para esa cita pierde a los dos futbolistas que hasta la fecha podían jugar en esa demarcación. El número uno es el vallisoletano Iván Alejo, pero continúa lesionado. Y el número dos, que es el argentino Leo Suárez, fue expulsado el sábado pasado en el partido contra el Barcelona B en el Mini Estadi.

Para tocar lo mínimo el esquema, todo apunta a que el delantero madrileño Fran Sol podría ser el encargado de cubrir la banda derecha del ataque. Si se confirma, la pareja de delanteros pasaría a estar formada por Carlos Martínez, que es el fijo, y en esta ocasión junto al catalán estaría el uruguayo Franco Acosta. El técnico no quiere modificar mucho el once base, de ahí que modificando una sola pieza se completaría el puzzle.

Cabe recordar que, a parte de Iván Alejo y de Leo Suárez, el Villarreal B cuenta también con la baja de lesionado Anton Shvets, centrocampista ruso al que aún le restan dos o tres semanas más de convalecencia por la lesión sufrida en el partido contra el Lleida Esportiu en el Mini Estadi.

Novedad en los entrenamiento

Esta semana se han incorporado a los entrenamientos del filial amarillo jugadores como Javi Maldonado, Mario González y Pedrito Martínez (los tres del Villarreal C), así como el joven centrocampista Sergio Lozano (juvenil A), que pueden ser algunas se las novedades para el partido de la segunda jornada de la Premier League Internacional Cup U21, que enfrentará a la escuadra vila-realense con el PSV Eindhoven, el próximo martes a las 20.00 horas en la localidad británica de Wycombe.