23 de octubre de 2015
23.10.2015

El Western se instala en Huerto Sogueros con la recreación de escenas de película

La plaza acoge este fin de semana un mercado temático con especialistas de cine y series de televisión

22.10.2015 | 23:55

El Western se instala este fin de semana en la plaza Huerto Sogueros de Castelló con un mercado temático que recrea escenas de película con especialistas de cine y series de TV llegados de Tabernas (Almería) pero que además incluye mercadillo, espectáculos para público adulto y para público familiar y talleres.

«Es la primera vez que este mercado ambientado en el Oeste llega a la Comunitat Valenciana. Confiamos en que se convierta en un buen reclamo para acudir a Castelló y que, por supuesto, contribuya a dinamizar el comercio de nuestra ciudad», manifestó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, que presentó ayer el Mercado Western acompañada de Paqui García, gerente de Rastrillo de Culturas, y de tres actores caracterizados como auténticos vaqueros.

Puerta explicó que desde el Gobierno municipal «se apoya este tipo de eventos por el impacto directo que pueden suponer para el pequeño comercio, para bares, cafeterías y, en este caso además, para atraer visitantes de otras poblaciones cercanas». El Mercado Western se inaugura mañana viernes y permanece abierto hasta el domingo 24 de octubre en horario de 18.00 a 24.00 el viernes y de 11.00 a 24.00 el sábado y el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine