24 de octubre de 2015
24.10.2015

Cruz Roja Juventud celebra un encuentro en Vilafranca

La décima edición ofrece tres talleres sobre gestión, trabajo y prevención contra el consumo de drogas

24.10.2015 | 00:46

Cruz Roja Juventud celebra este fin de semana en Villafranca su X encuentro Tombatossals, con la implicación de más de medio centenar de voluntarios de las diferentes asambleas locales y comarcales de la provincia: El encuentro es un foro para capacitar, formar y motivar al voluntariado; promocionar los programas y proyectos de CRJ y potenciar la acción multiplicadora, impulsando el intercambio de experiencias, herramientas y recursos adquiridos entre jóvenes de las distintas asambleas.

A lo largo del fin de semana, los participantes formarán para arte activa de tres talleres, diseñados para la puesta al día en gestión y trabajo, prevención en el consumo de drogas y Pineo, un proyecto dirigido a niños y niñas y adolescentes, a partir de 8 años.

El nuevo equipo de CRJ en Castellón, que encabeza Paula Ballester y Pablo Salvador se ha marcado como objetivo impulsar la participación de la infancia y la juventud, entre otros aspectos. Hasta la fecha han participado en este encuentro 500 jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine