Cruz Roja Juventud celebra este fin de semana en Villafranca su X encuentro Tombatossals, con la implicación de más de medio centenar de voluntarios de las diferentes asambleas locales y comarcales de la provincia: El encuentro es un foro para capacitar, formar y motivar al voluntariado; promocionar los programas y proyectos de CRJ y potenciar la acción multiplicadora, impulsando el intercambio de experiencias, herramientas y recursos adquiridos entre jóvenes de las distintas asambleas.

A lo largo del fin de semana, los participantes formarán para arte activa de tres talleres, diseñados para la puesta al día en gestión y trabajo, prevención en el consumo de drogas y Pineo, un proyecto dirigido a niños y niñas y adolescentes, a partir de 8 años.

El nuevo equipo de CRJ en Castellón, que encabeza Paula Ballester y Pablo Salvador se ha marcado como objetivo impulsar la participación de la infancia y la juventud, entre otros aspectos. Hasta la fecha han participado en este encuentro 500 jóvenes.