24 de octubre de 2015
24.10.2015

Denuncian ante el Síndic el impago de las nóminas de más de mil interinos

24.10.2015 | 00:46

El Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament (Stepv) denunció ayer ente el Síndic de Greuges por los impagos más de un millar de docentes interinos de las nóminas de septiembre, con la que piden que se abonen «inmediatamente» sin esperar a final del mes para hacerlas efectivas.

En el escrito, han solicitado además del pago de las nóminas de septiembre, un incremento de personal en las direcciones territoriales de Educación de Alicante, Valencia y Castelló para actualizar las altas en nómina de todo el personal, «mayoritariamente interino», puesto que han denunciado que «todos los años una parte importante de los docentes no cobra el mes de septiembre por problemas de personal y gestión».

Asimismo, ha reclamado que los pagos atrasados se abonen «inmediatamente» y «no esperar» a final del mes siguiente para hacerlos efectivos, a lo que han añadido que una parte del profesorado que no cobró en septiembre «tampoco lo hará en octubre por los mismos problemas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine