La segunda edición de la feria de celebraciones Momentum ya está en marcha en el Centro de Congresos de Vila-real. Hasta el domingo por la tarde, todo aquel que se acerque podrá conocer una amplia gama de empresas que preparan todos los detalles para que «la boda, la comunión, el bautizo o cualquier celebración que preparemos sea un éxito».

Son palabras de Saúl Viciano, de la empresa Branding Road, uno de los organizadores de una muestra que espera consolidarse llegando, como mínimo, a los 1.500 visitantes que registró el año pasado. En la organización del evento también participan la revista And Magazine Castellón, la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real y Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi).

La oferta es variada, y abarca todos los posibles detalles para organizar una celebración. Por ejemplo, en la feria habrá varias floristerías, entre ellas Paraíso Floral, de Vila-real. Uno de sus propietarios, David Haro, explica que en su expositor se podrán encontrar ejemplos en miniatura de las «infinitas» posibilidades que existen para la decoración floral de una boda. «Quien acuda podrá ver ejemplos de enlaces vintage, clásicos u otras cosas más modernas», explica. También las comuniones tienen su espacio floral, con los manifiestos y las enramadas.

Otra de las posibilidades muy encaradas a las bodas, pero que también pueden servir para otro tipo de celebraciones, es el alquiler de coches clásicos. Jorge López, de la empresa Cásate Conmigo 1955, cuenta que ofrecen al cliente varias posibilidades de coches de los años 50 por un precio que ronda los 400 euros. «Somos una empresa de Vila-real, pero esta feria también sirve para hacer contactos en otros municipios de La Plana», puntualiza. Cosmética, moda infantil para comuniones, propuestas de restauración o estilismo son otras propuestas que encontrará el visitante de Momentum. En este último aspecto, desde Gloria Miró tienen varios descuentos pensados para este tipo de celebraciones, como ofrecer gratuitamente el asesoramiento y la primera prueba. Asimismo, apuntan que mostrarán durante todo el fin de semana cómo trabajan una de las demandas más de moda para grandes eventos, los recogidos con flores naturales.

Momentum estará abierto este sábado y domingo de 11.00 a 21.00 horas, y además de la veintena de expositores, contará con varias actividades pensadas para todos los públicos.