El Peñíscola RehabMedic, tras una semana en la que ha podido entrenar en casa con normalidad, jugará este tarde a las seis ante el Aspil Vidal Ribera Navarra de Tude el partido de liga, correspondiente a la séptima jornada de la LNFS. El equipo se encuentra muy animado tras la última victoria, pues los de Carlos Sánchez ascendieron hasta la novena posición, igualados a cinco puntos con el Burela Pescados Rubén y a tres de CatGas Santa Coloma, equipo que cierra la zona noble de la tabla.

La jornada se presenta muy apasionante y con duelos que pueden empezar a marcar distancias, como el CatGas Santa Coloma-Burela Pescados Rubén, el Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal o el Magna Gurpea-DLink Zaragoza. Por este motivo, ganar a los navarros esta tarde es importante para meterse entre los ocho primeros de la tabla. Será un partido que el entrenador Carlos Sánchez espera que sea complicado de ganar, por la trayectoria del rival en este inicio de temporada: tres victorias, dos empates y solo una derrota.

El encuentro servirá para poder ver en acción a dos regulares goleadores, Andresito y Juan Carlos, los únicos que han marcado en todas las jornadas de la LNFS, junto a Quintela. El pívot del Peñíscola RehabMedic, además, es uno de los seis jugadores que con ocho goles encabezan la tabla de goleadores.

«Hasta última hora no se podrá saber si podremos contar con Yeray o Carlitos, fuera de competición desde hace unos partidos. Si pudieran estar a mi disposición, Alejandro Albella volvería al juvenil del CD Vinaròs FS, del que estoy muy contento por los días que estuvo concentrado con el equipo y por cómo ha entrado, con intensidad y actitud positiva», explicaba el técnico del Peñíscola.