24 de octubre de 2015
24.10.2015

El Villarreal C no quiere hacer esperar su segunda victoria

El equipo que dirige Salvachúa, que suma ocho jornadas sin ganar, recibe al Buñol esta tarde

24.10.2015 | 00:45

El Villarreal C buscará sumar esta tarde la segunda victoria de la temporada. Atrás queda aquel domingo 30 de agosto cuando los vila-realenses superaron al Crevillente (4-3) en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Desde que se trasladó al Mini Estadi, el equipo no ha ganado encuentro alguno, aunque tampoco lo ha perdido. Cuatro empates seguidos como local... y ya toca un triunfo. Para ello, los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa tendrán que hacer frente al Buñol, equipo que hace pocas fechas era colista, pero que llegará después de ganar al Ontinyent (1-0) el pasado fin de semana.

Son ocho empates los que acumula en su casillero el segundo filial amarillo. Solo un triunfo y también una única derrota (en el campo del Novelda). El firmar tantas tablas no permite a la joven escuadra amarilla escalar puestos en la tabla clasificatoria. El pasado sábado pasado sumaron un punto en la visita al campo del Benigànim (3-3) después de ir ganando 0-3 al descanso.

Para este encuentro el técnico Carlos Pérez Salvachúa cuenta con las bajas seguras del lesionado Genís Montolio y del joven internacional Manu Morlanes, que se encuentra concentrado con la selección española sub-17. El resto de jugadores están a disposición del preparador madrileño. Además, el B citará al delantero Mario González y al extremo Pedrito Martínez.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en partido de Liga ya que nunca antes habían coincidido en esta categoría nacional. Solo se recuerda un amistoso disputado el verano pasado en el campo Beltrán Bánega, de pretemporada, donde los vila-realenses se impusieron por un marcador de1-2, con goles de Pine y de Chepe.

A ver si en esta ocasión, y con los tres puntos en juego, la victoria vuelve a caer del lado del segundo filial del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine