La bolsa de empresas del Ayuntamiento de Almassora es ya una realidad. A través de esta herramienta digital, las empresas y autónomos podrán recibir información directa sobre obras y servicios menores (por valor inferior a 60.000 euros) que el consistorio requiera y podrán realizar sus ofertas.

La concejalía de Hacienda y Actividades, dirigida por Roger Beltrán, ha adelantado que formará a los funcionarios para que puedan publicar ofertas y gestionarlas en base a los criterios previamente establecidos.

Para figurar en la lista de proveedores a los que se les facilitará la información, las empresas o profesionales deberán inscribirse a través de la aplicación de carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Almassora y, a continuación, dirigirse a las oficinas del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) para recibir sus claves de acceso. No obstante, la concejalía también permite realizar el trámite de manera completamente presencial en el propio SIAC.

El regidor del área, Roger Beltrán, explicó en las próximas semanas se llevarán a cabo varias sesiones informativas con los profesionales que deseen aprender a utilizar el servicio para «que la tecnología no sea una barrera para nadie».