25 de octubre de 2015
25.10.2015

Almassora pone en marcha la bolsa de empresas para obras y servicios menores

El ayuntamiento informará de sus ofertas a las empresas inscritas y formará al personal en gestión de la aplicación

25.10.2015 | 00:04

La bolsa de empresas del Ayuntamiento de Almassora es ya una realidad. A través de esta herramienta digital, las empresas y autónomos podrán recibir información directa sobre obras y servicios menores (por valor inferior a 60.000 euros) que el consistorio requiera y podrán realizar sus ofertas.

La concejalía de Hacienda y Actividades, dirigida por Roger Beltrán, ha adelantado que formará a los funcionarios para que puedan publicar ofertas y gestionarlas en base a los criterios previamente establecidos.

Para figurar en la lista de proveedores a los que se les facilitará la información, las empresas o profesionales deberán inscribirse a través de la aplicación de carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Almassora y, a continuación, dirigirse a las oficinas del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) para recibir sus claves de acceso. No obstante, la concejalía también permite realizar el trámite de manera completamente presencial en el propio SIAC.

El regidor del área, Roger Beltrán, explicó en las próximas semanas se llevarán a cabo varias sesiones informativas con los profesionales que deseen aprender a utilizar el servicio para «que la tecnología no sea una barrera para nadie».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine