El Borriol lleva casi tres años sin ganar tres partidos seguidos en Tercera División y hoy lo puede conseguir si los muchachos que entrena Pedro Fernández Cuesta es capaz de derrotar al Rayo Ibense en El Palmar, a partir de las 12.00 horas. El conjunto borriolense va en clara progresión de juego y resultados y ya ha encadenado dos triunfos seguidos, por lo que ahora intentará sumar el tercero. Algo que no logra desde mediados de la temporada 2012-13 cuando superó consecutivamente al Villarreal C (1-3), al Castellón (1-4) y al Gandía (2-0).

Para obtener una nueva victoria tendrá que trabajar mucho ante un rival recién ascendido que vende muy caras las derrotas como es el Rayo Ibense. Y para esa cita los rojillos tienen dos bajas muy importantes. Por sanción no podrán participar el centrocampista organizador Iván Cortés Tali y el extremo zurdo y máximo goleador del equipo Víctor Pino. La tercera baja, que ya lleva varias semanas en el dique seco, es el defensa Fernando Fernández Medi. Tampoco estará el presidente-jugador Sergio García, fuera de España por motivos de trabajo.

El Rayo Ibense, que ocupa la octava posición en la tabla, suma quince puntos y llega a El Palmar después de la importante victoria conseguida el pasado fin de semana tras derrotar al Ontinyent.