25 de octubre de 2015
25.10.2015

El Borriol busca la tercera consecutiva

El equipo de Fernández Cuesta recibe al Rayo Ibense con importantes bajas: Víctor Pino, Tali y Mendi

25.10.2015 | 00:03

El Borriol lleva casi tres años sin ganar tres partidos seguidos en Tercera División y hoy lo puede conseguir si los muchachos que entrena Pedro Fernández Cuesta es capaz de derrotar al Rayo Ibense en El Palmar, a partir de las 12.00 horas. El conjunto borriolense va en clara progresión de juego y resultados y ya ha encadenado dos triunfos seguidos, por lo que ahora intentará sumar el tercero. Algo que no logra desde mediados de la temporada 2012-13 cuando superó consecutivamente al Villarreal C (1-3), al Castellón (1-4) y al Gandía (2-0).

Para obtener una nueva victoria tendrá que trabajar mucho ante un rival recién ascendido que vende muy caras las derrotas como es el Rayo Ibense. Y para esa cita los rojillos tienen dos bajas muy importantes. Por sanción no podrán participar el centrocampista organizador Iván Cortés Tali y el extremo zurdo y máximo goleador del equipo Víctor Pino. La tercera baja, que ya lleva varias semanas en el dique seco, es el defensa Fernando Fernández Medi. Tampoco estará el presidente-jugador Sergio García, fuera de España por motivos de trabajo.

El Rayo Ibense, que ocupa la octava posición en la tabla, suma quince puntos y llega a El Palmar después de la importante victoria conseguida el pasado fin de semana tras derrotar al Ontinyent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine