25 de octubre de 2015
25.10.2015

Intercambio de golpes en Castalia

El filial del Castellón, que se adelantó dos veces en el marcador, firmó tablas con un San Pedro con poder de reacción

25.10.2015 | 00:03

En el intercambio de golpes al final hubo empate porque el San Pedro siempre tuvo poder de reacción, a pesar de que este inicio de temporada para los graueros está siendo para olvidar con una victoria, tres empates y cuatro derrotas. El Castellón B de Fernando Campos cobró ventaja en dos ocasiones, pero cuando todos pensaban que la segunda iba a ser la definitiva irrumpió el buen delantero vallisoletano Fran Cifuentes para poner la igualada en el marcador de Castalia, donde se congregaron cerca de doscientos aficionados.

Todo empezó de maravilla para los albinegros. A los cuatro minutos el central almassorense David Guinot inauguró la cuenta anotadora. El espigado zaguero, que completó un extraordinario partido, mandando atrás, firmó su segundo gol esta temporada en la que se estrena en el filial. Tocó bien el filial ante un San Pedro que de vez en cuando lanzaba zarpazos. Cuando menos se lo esperó el equipo orellut los graueros pusieron las tablas en el marcador. El autor el exalbinegro Quique Ribes. Con avisos visitantes concluyó el primer acto.

Tras el descanso los dos equipos pusieron toda la carne en el asador. Con cambios o sin cambios el objetivo de marcar para acercarse al triunfo. El debutante Albert Pedra puso el 2-1 en la recta final. Apretó el filial y encontró recompensa con le certero remate del extremo vinarocenses. En plena celebración a un hombre que no se le puede conceder ni un palmo de terreno, el vallisoletano Fran Cifuentes, le puso mucho agua al vino del Castellón B con el 2-2. Apenas quedaba mucho tiempo y al final tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine