El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer sábado y dotado con 600.000 euros, ha dejado un premio de 60.000 euros en Castelló. El número agraciado fue el 05.883, según informaron fuentes de la administración de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado se expidió en la administración ubicada en el número 26 de la calle Alicante de la capital de la Plana, según las mismas fuentes. No obstante, el establecimiento de lotería permaneció ayer cerrado y ni tan siquiera tenía un cartel en el que informara del premio.

Además, el 05.883 también fue consignado en administraciones de Santa Pola (Alicante), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santander, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Ventas de Retamosa (Toledo).

El segundo premio, de 120.000 euros al número, fue para el 28.428, y se vendió en localidades como Denia (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Campos del Puerto (Baleares), Artenara (Las Palmas), Alaquàs y Aldaia (ambas en Valencia), Valladolid, Sevilla y Madrid. Los reintegros correspondieron a los billetes terminados en 3, 4 y 6.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la provincia de Castelló también fue agraciada con otro premio de la Lotería Nacional. En aquella ocasión fue un segundo premio correspondiente al número 62.652 que se vendió en la Administración del municipios de Almenara. El premio estaba dotado con 60.000 euros al número.