25 de octubre de 2015
25.10.2015

La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros en Castelló

El boleto agraciado se vendió en la administración de la calle Alicante de la capital de la Plana

25.10.2015 | 08:51

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer sábado y dotado con 600.000 euros, ha dejado un premio de 60.000 euros en Castelló. El número agraciado fue el 05.883, según informaron fuentes de la administración de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado se expidió en la administración ubicada en el número 26 de la calle Alicante de la capital de la Plana, según las mismas fuentes. No obstante, el establecimiento de lotería permaneció ayer cerrado y ni tan siquiera tenía un cartel en el que informara del premio.

Además, el 05.883 también fue consignado en administraciones de Santa Pola (Alicante), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santander, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Ventas de Retamosa (Toledo).

El segundo premio, de 120.000 euros al número, fue para el 28.428, y se vendió en localidades como Denia (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Campos del Puerto (Baleares), Artenara (Las Palmas), Alaquàs y Aldaia (ambas en Valencia), Valladolid, Sevilla y Madrid. Los reintegros correspondieron a los billetes terminados en 3, 4 y 6.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la provincia de Castelló también fue agraciada con otro premio de la Lotería Nacional. En aquella ocasión fue un segundo premio correspondiente al número 62.652 que se vendió en la Administración del municipios de Almenara. El premio estaba dotado con 60.000 euros al número.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine