25 de octubre de 2015
25.10.2015

El Madrid frena la racha del Celta

El conjunto de Rafa Benítez, con un soberbio Keylor Navas, se afianza en el liderato de la Liga

25.10.2015 | 00:03
El Madrid frena la racha del Celta

El Real Madrid afianzó su liderato en la liga BBVA después de vencer al Celta de Vigo (1-3) en Balaídos, en un partido que se le puso de cara en la primera media hora y en el que volvió a brillar Keylor Navas, al que sólo Nolito, a falta de seis minutos, logró superarlo para obligar al conjunto blanco a sufrir hasta el final.

En el arranque, el equipo de Rafa Benítez tenía controlado el juego, con Casemiro y Kroos mostrando su músculo en el centro del campo, Modric exhibiendo su calidad y Jesé, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez su velocidad. El Celta era una sombra del equipo que se había exhibido ante el Barcelona o más recientemente frente al Sevilla y el Villarreal. Sin el balón, no se siente cómodo, sufre muchísimo.

Por eso, aunque sorprenda, hasta le pudo venir bien que el Real Madrid se adelantase, a los siete minutos con un remate de Cristiano tras un buen centro de Lucas Vázquez, porque con el marcador a favor los blancos dieron un paso atrás.

El Celta se recuperó del golpe inicial. Se adueñó del balón y pudo empatar antes de que Danilo, tras un monumental error de Nolito en la marca, marcase el 0-2, pero Keylor Navas sacó una espectacular mano para desviar el potente disparo de Orellana. El segundo gol todavía le dio mayor tranquilidad al Real Madrid, al que no le importó encerrarse en su campo para conservar el resultado. Tras el paso por los vestuarios, el Celta todavía se volcó más en busca del gol que lo enganchase al partido. Descuidó su defensa y Lucas Vázquez, tras un rápido contraataque, pudo sentenciarlo: eligió la peor opción en el mano a mano ante Sergio Álvarez al querer picarle el balón.

Volcando el juego hacia la banda de Nolito, el Celta siguió insistiendo, hasta que Clos Gómez expulsó en el minuto 56 al central argentino Cabral por protestar.

Pero no se dio por vencido el equipo vigués e incluso pudo meterse en el partido a falta de veinte minutos cuando Marcelo evitó bajo palos el gol de Nolito. En el 84, el andaluz anotaba el 1-2, pero en el descuento Marcelo aprovechaba para anotar el 1-3 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine