25 de octubre de 2015
25.10.2015

Mulet acusa al PP de «malgastar» la legislatura en la ampliación de la A-7 hasta el Perelló

25.10.2015 | 00:04

El senador de Compromís Carles Mulet ha afirmado que «se ha malgastado una legislatura» en las obras de ampliación de la A-7 desde Vilanova d'Alcolea (Castelló) hasta El Perelló (Tarragona) por «las falsas promesas del Partido Popular», que, a su juicio, «son una demostración de la poca prioridad que tiene esta tierra en la acción del gobierno del PP».

Mulet ha señalado a través de un comunicado que la actual situación en este tramo de la A-7 «incomunica mediante vías seguras la Comunitat con Cataluña y Europa», lo que supone «un perjuicio» para la competitividad de las empresas y exportaciones valencianas y «una ocasión perdida para la prosperidad de numerosos municipios de interior de las comarcas de la Plana, els Ports y el Maestrat», ha destacado.

Así, ha manifestado que «la interrupción en esos 108 kilómetros es en parte responsabilidad del Gobierno central, fruto del Plan de Carreteras, por el que la Generalitat debía redactar los proyectos y ejecutarlos Madrid, como ha hecho con los otros tramos que parecen gustarle más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine