25 de octubre de 2015
25.10.2015
Fútbol Sala

El Peñíscola se queda en la orilla

Los de Carlos Sánchez son incapaces de mantener su ventaja ante el Ribera Navarra por dos ocasiones

25.10.2015 | 00:03

El Peñíscola RehabMedic lo intentó todo ayer para lograr el triunfo, pero el Aspil Vidal demostró su nivel y no se dejó ganar por los castellonenses. El partido resultó trepidante durante muchos minutos y la emoción llenó el pabellón en la recta final del partido.

Ya en el minuto 3, el goleador local Juan Carlos remataba por dos veces al palo y al minuto siguiente una manotazo a la cara de M. García a Eric Martel lo que significaba la expulsión del jugador visitante. Con superioridad para el Peñíscola, Juan Carlos se encargaba de abrir el marcador a favor del Peñíscola.

El tanto espoleó a los de Tudela que buscaron con afán el gol, pero no era suficiente. Pato pidió tiempo muerto para dar nuevas instrucciones a sus jugadores y así el partido entró en una fase de igualdad en el ecuador del primer tiempo. Gonzalo Galán disfrutó de una ocasión en el minuto 16 que Molina sacó con el pie y dos minutos más tarde el meta salvaba un duro disparo de Yeray.

A falta de 18 segundos para el final de la primera mitad, el Navarra se acercó con un remate de Andresito que Iván Reverter logró rechazar el disparo.

Tras el descanso, se mantuvo la misma intensidad en la presión por parte de ambos conjuntos y Michel gozó de una clara oportunidad a los 23, pero remató fuera.

La expulsión de Yeary dejó en inferioridad al Peñíscola y este hecho lo aprovechó el conjunto tudelano para empatar mediante un remate de Andresito en el segundo palo.

Se intensificó el ritmo con el tanto y, cinco minutos después, un remate cruzado con poco ángulo de Verdejo a pase de Josiko, permitía al Peñíscola volver a adelantarse en el electrónico.

Le tocaba apretar al Ribera Navarra que así lo hizo. Joselito solo tardó dos minutos en rematar a la red un balón que le había caído en el segundo palo. Restaba cinco minutos para el final y el marcador volvía a igualarse.

El Peñíscola FS se lanzó a por el partido y eso permitió al Navarra ensayar algunas contras en busca de un tanto que se antojaba definitivo. Un disparo de Andresito lo sacaba a córner Iván Reverter. Por su parte, Eric Martel tuvo la victoria en sus pies para los locales en la recta final, pero erró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine