25 de octubre de 2015
25.10.2015

El Sevilla toma impulso a costa de un Getafe nefasto en defensa

25.10.2015 | 00:03

El Sevilla, con su tercera victoria consecutiva como local, en esta ocasión con goleada por 5-0, empieza a tomar la velocidad que no había tenido en el inicio de curso y el que lo sufrió fue el Getafe, al que bajó de la nube en la que estaba instalado después de sus buenos resultados de las últimas jornadas. El conjunto hispalense se pareció a aquel que acabó la pasada temporada y que se proclamó campeón de la Liga Europa, pues tras lograr el 1-0 a los 34 minutos fue el claro dominador ante un rival que jugó la última media hora con diez jugadores por la expulsión de Carlos Vigaray y que vio cómo los tres últimos tantos sevillistas llegaron de penaltis propiciados por su falta de concentración defensiva.

Rebasada la media hora, el conjunto andaluz sí logró el 1-0, de Gameiro, muy atento tras un rechace de Guaita. Gameiro tanto lo intentó que encontró premio y, poco antes del descanso, encontró el doblete tras culminar bien una jugada de estrategia, lo que dejó el partido decantado.

Mucho más cuesta arriba se puso para el Getafe cuando una falta del lateral derecho Carlo Vigaray sobre Konoplyanka fue penalti y tarjeta amarilla y el centrocampista Éver Banega puso el 3-0. Diez minutos después, a la hora de partido, la misma jugada; falta de Vigaray dentro del área sobre el ucraniano, segunda tarjeta amarilla para el visitante y penalti, que en esta ocasión transformó Gameiro. En el 80 llegó el quinto también de penalti que hizo el belga Maciel Wanderson sobre Mariano y que marcó Konoplyanka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine