26 de octubre de 2015
26.10.2015

Australia vence a Argentina y se cita con Nueva Zelanda

El ganador de la final de la Copa del Mundo de Inglaterra logrará el próximo sábado su tercer título

26.10.2015 | 01:07

Australia acabó con el sueño de los Pumas en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015 después de derrotarlos en semifinales por 15-29 y reservó su plaza para la final del próximo sábado frente a los All Blacks, en la que ambos equipos lucharán por su tercer título mundial.

Tras una gran fase de grupos y un contundente triunfo sobre Irlanda en cuartos de final (20-43), Argentina se enfrentaba en Twickenham con unos Wallabies invictos en el torneo y que tenían el objetivo de llegar a su cuarta final de un Mundial.

En un estadio dividido, y bajo la atenta mirada de Diego Armando Maradona, que cumplió su promesa y presenció en directo el duelo, los Pumas empezaron nerviosos y al primer minuto ya habían encajado el primer y doloroso ensayo.

Los Wallabies, apoyados en los magistrales David Pocock e Israel Folau, quienes no estuvieron en el choque de cuartos ante Escocia, apenas dieron opciones a los Pumas, que intentaron en vano completar la remontada. Los Wallabies se llevaron a la postre un triunfo merecido que les sitúa en su cuarta final de Copa del Mundo, en la que lucharán por su tercer entorchado frente a unos All Blacks que el sábado se deshicieron de Sudáfrica con más sufrimiento (18-20) y que también aspiran a su tercera corona mundial.

Por su parte, los hombres del seleccionador argentino Hourcade, después de un excelente torneo, se quedan, al igual que sucedió en Francia 2007, a un paso de la final y lucharán el próximo viernes por la tercera plaza ante los Springboks.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine