El Almazora tiró de oficio cuando más lo necesitaba para conseguir arrancar un punto del feudo benicarlando, neutralizando con un tanto de Juste el golazo conseguido por Monti en la primera parte. Tras el descanso los locales pudieron sentenciar, no aprovecharon sus oportunidades y acabaron cediendo un empate.

El equipo blanquinegro salió con la intención de sorprender a los locales, lejos de lo que suelen hacer otros equipos, quedarse atrás y esperar. Afortunadamente la zaga benicarlanda trabajo con orden y en las pocas ocasiones que el balón llegó al área, casi siempre a balón parado, Pablo Gasulla le ganó la partida a los delanteros. Poco a poco se fue igualando el partido y fue el Benicarló el que comenzó a llegar al área visitante, metiendo balones por las bandas, buscando la rapidez de Monti y Marcos Cano. A los 37 minutos Monti se internó por la izquierda, seguido de tres jugadores del Almazora y tras entra al área lanzó un duro disparo cruzado que sorprendió a Rubén. Dos minutos más tarde Ariza tuvo la oportunidad de empatar, pero Pablo Gasulla sacó su remate a córner, acabando el primer tiempo con mínima ventaja local.

Salió el Benicarló en la segunda parte con la intención de sentenciar y lo pudo hacer Alexis, a los 49 minutos, con una fuerte volea que obligó a Rubén a lucirse. Seis minutos más tarde fue Roberto, en posición dudosa, el que remató cruzado ante el meta local, saliendo su disparo desviado y a la jugada siguiente Marcos Cano tuvo una clara oportunidad de marcar de cabeza, solo en el segundo palo, pero el balón salió junto al palo. El Almazora, por su parte, empató el partido a los 73, tras un saque de banda, con remate entre una nube de jugadores, rechazó Pablo Gasulla en corto y Juste, solo de marca, solo tuvo que empujar el balón.