26 de octubre de 2015
26.10.2015

El Castellón no se encuentra

Mal partido de los albinegros ante un Alcoyano que venció con un gol de su mediocentro Emilio Gil

26.10.2015 | 08:35
Amines intenta cortar un ataque del rival.

Un solitario gol de Emilio, en el minuto 58, le dio la victoria al Alcoyano en su visita al campo del Castellón. Fue un partido feo, con pocas ocasiones de gol, con un tiempo para cada partido y con un querer y no poder de los castellonenses que vieron contada su racha de dos triunfos y un empate consecutivos. Tercera derrota para la escuadra de la capital de la Plana en su campo. Puede ser que el castigo fuese demasiado para los muchachos de Aitor García, pero fueron incapaces de marcar.

El primer tiempo estuvo muy trabado. Fue más ambicioso el conjunto albinegro ante un rival bien desplegado que, pese a no tener mucho el balón, daba la sensación de que tenía controlada la situación. Pasó apuros en el primer cuarto de hora. Luego se nivelaron las fuerzas. A todo ello, el arranque albinegro fue esperanzador porque pusieron la directa en busca de la portería de Alejandro Satoca desde el pitido inicial. Al cuarto minuto de encuentro Raúl Bonillo Rulo ya dio un serio aviso, con paradón el arquero del Alcoyano a saque de esquina. Luego muchos centros, muchos lanzamientos desviados desde la frontal del área. Los alicantinos se acercaron menos. A balón parado lanzaron dos faltas por encima de la portería de Robert Micu.

Antes del cuarto de hora de la segunda parte llegaría el único gol de la tarde en Facsa. Emilio Gil, muy atento, se anticipó a la defensa y alojó el cuero al fondo de las mallas. Luego querer y no poder de los albinegros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine