26 de octubre de 2015
26.10.2015
Fútbol Sala

El CDFS Segorbe pierde su primer encuentro lejos de casa en Santurtzi

26.10.2015 | 01:07

Primera derrota de la temporada del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, lejos de casa, tras desperdiciar la ventaja inicial y realizar un mal inicio de segunda parte. Partido intenso y que sentenció el Santurtzi FS a falta de siete minutos para el final del encuentro (4-1).

Una primera parte igualadísima en la que el Viveros Mas de Valero se adelantó en el marcador. Juanmi, hábilmente robó en media pista y como una bala se plantó delante del portero vizcaíno anotando el primer gol para los segorbinos. Pero el tempranero gol segorbino, conseguido en la segunda acción del partido, fue igualado por el Santurtzi en el minuto 7 del encuentro.

Arrancó la segunda parte y a los 6 segundos los vascos lograban marcar el 2-1. El tercer gol del Santurtzí llegaría enseguida tras un nefasto inicio de segunda parte que se culminaba con una perdida y gol tras la rápida transición local. El Viveros continuó luchando en la cancha de los vascos a base de casta y orgullo, buscando el gol que nunca llegaba por muy poco. Hasta que llegó el cuarto gol del Santurtzí que fue el que sentenció el partido a falta de siete minutos para el final. La próxima semana nuevo encuentro en Segorbe y es que e Viveros Mas de Valero recibirá en casa al Vila de Murillo, de La Rioja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine