26 de octubre de 2015
26.10.2015

El Club La Vall tira de oficio para llevarse los tres puntos del campo del Alcalá

26.10.2015 | 01:07

El Club la Vall asaltó el San Fernando de Alcalá y el triunfo lo abanderó el extremo Alberto Collado que firmó dos goles más en el 2-4 para los muchachos de Iván Soriano. Tres puntos que sitúan a los valleros terceros en la tabla y ponen más emoción al gran derbi del domingo en La Moleta contra el Vall de Uxó.

El partido de ayer fue de mucha lucha porque no resulta fácil superar a los xivertenses en su pequeño terreno de juego. Bart fue le mejor de los anfitriones, que llegaron a empatar el tempranero gol de Pinazo. Antes del descanso jugada con fortuna vallera con el 1-2 en propia portería.

Y en el segundo tiempo pelea y más pelea. Alberto Collado abrió brecha en el marcador (1-3), aunque el local Gerard Salvador animó el partido tras varios rechaces a la salida de un córner. Todo era posible, pero apareció de nuevo Collado para establecer el 2-4 en el minuto 81.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine