26 de octubre de 2015
26.10.2015
Fútbol Sala

«Los empates en casa nos penalizan mucho»

Carlos Sánchez, técnico del Peñíscola FS, asegura que los seis puntos perdidos con ellos les permitirían estar arriba

26.10.2015 | 08:35
«Los empates en casa nos penalizan mucho»

El Peñíscola RehabMedic sumó el sábado un nuevo empate contra el Ribera Navarra. El técnico de los castellonenses, Carlos Sánchez, se mostró satisfecho por el juego de sus pupilos y señaló que «creo han hecho un partido muy serio. Han estado muy bien en defensa, intentando controlar los tiempos del encuentro ante un equipo que nos supera en presupuesto y que será de los que estarán en la zona alta. Pero no les hemos dejado jugar como suelen. Hemos jugado una primera parte muy buena y en la segunda comenzamos bien».

El preparador madrileño señaló que «con el 2-1 tuvimos ocasiones para haber sentenciado, pero al final el equipo ha pagado el esfuerzo realizado, y más los que durante unas semanas se han tenido que multiplicar esfuerzos al haber bajas. Con todo ello al final se nos han vuelto a escapar dos puntos, pese a merecer la victoria».

Sobre la rigurosa expulsión de Yeray, por un supuesto comentario despectivo cuando estaba en el banco, indicó que «yo estaba a su lado y Yeray no ha hecho nada. La regla dice que a balón parado puedes sacar cuando quieras y si hay un jugador cerca es tarjeta para el contrario. Lo que no entiendo es que se saque una tarjeta a un jugador porque no ha pedido distancia y lo único que ha hecho es sacar. A Yeray se le puede decir de todo, pero mentiroso no es. No vamos a recurrir por ser una doble amarilla».

También comentó si con el 2-2 no se había sacado demasiado tarde portero-jugador. Sánchez señaló que «todo ha venido dado por el tirón que sufrió Juan Carlos, que nos mermaba poder ofensivo, por eso pedí tiempo muerto y ordené atacar cinco contra cuatro, pero la falta de Yeray nos ha quitado potencial. Además de mover bien el balón, tiene potente disparo y aprovecha cualquier hueco para intentar marcar».

Acerca de la justicia del resultado, el entrenador peñíscolano apuntó que «el resultado es el que es y creo que habéis visto el partido para ver quien merecía más, pero estos empates en casa nos están penalizando mucho. Son seis puntos y con ellos ahora estaríamos muy bien clasificados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine