26 de octubre de 2015
26.10.2015

El filial viaja hoy a Londres y mañana juega contra el PSV Eindhoven

Jugará la segunda jornada de la Premier League International Cup U21 ante los holandeses a las 20.00 horas

26.10.2015 | 01:07
El filial viaja hoy a Londres y mañana juega contra el PSV Eindhoven

El Villarreal B regresó ayer por la tarde a casa y hoy gran parte del plantel, reforzado con varios chavales del segundo filial amarillo y algún juvenil, viaja hasta Londres donde mañana afrontará la segunda jornada de la Premier League International Cup U1. En esta ocasión la escuadra que entrena Paco López se verá las caras contra el conjunto holandés del PSV Eindhoven, a partir de las 20.00 horas en el Stadium Adams Park de High Wycombe, a pocos kilómetros de Londres. Es el segundo año que el filial amarillo disputa esta competición. El año pasado quedó eliminado en la primera ronda.

Cabe recordar que el Villarreal B es el colista del grupo C sin haber sumado ningún punto. Con tres tiene por delante al rival de mañana y también al Leicester City y al Norwich City. En la primera jornada la escuadra de la Plana Baixa perdió por la mínima (1-0) en el campo del Norwich City, donde recibió un arbitraje muy malo y que además acabó con la expulsión con roja directa del delantero catalán Carlos Martínez, que será baja para el duelo de mañana.

El Villarreal B de no ganar a la escuadra holandesa quedaría eliminado en esta primera fase. Le quedaría un último partido a jugar el 1 de diciembre contra el Leicestet City, también a partir de las 20.00 horas, en las instalaciones del estadio King Power.

La expedición regresará el miércoles al mediodía y no será hasta el jueves cuando empezará a preparar su próximo encuentro que será contra otro de los históricos de la Segunda B como es el Sabadell, en el Mini Estadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine