La regularidad manda en un Juan Ibiza que esta temporada se está erigiendo como uno de los colosos de la defensa del Villarreal C. Está certificando su gran momento deportivo con una grandísima regularidad. Es el único futbolista de su equipo que lo ha jugado todo en estas once primeras jornadas de Liga (990 minutos) y además es uno de los nueve jugadores de campo de todo el grupo VI de Tercera que lo ha disputado todo. Nueve entre los 464 jugadores que ya han disputado al menos un minuto. Curiosamente, los intocables son todos defensas, al margen de los porteros que hay ocho que también han completado la totalidad de los minutos.

Juan Fernández Blanco (Ibiza, 17 de agosto de 1995), más conocido por todos sus compañeros como Juan Ibiza, lleva en las categorías inferiores del Villarreal desde los once años, cuando fichó procedente de los equipos base del Portmany. Cumple su segunda temporada en el segundo filial groguet, y una década enrolado en las secciones del fútbol base de la entidad vila-realense. Es un jugador fuerte, seguro, peleón y que domina a la perfección el juego aéreo. Suma 32 partidos, con 2.681 minutos y siete cartulinas amarillas. Esta temporada ha llevado en brazalete de capitán en diferentes encuentros. Habitualmente comparte posición en el eje de la defensa con el burrianense Ramón Bueno.

Los intocables hasta la fecha, todos defensas, que han sumado los 990 minutos posibles hasta la fecha junto a Juan Ibiza son Juan Baixauli (Acero), Miguel Ardevinez (Benigánim), Rafa Gimeno (Ontinyent), Álex García (Orihuela), Fernando Martín (Paterna), Fernando García (Rayo Ibense), Jorge Castander (Recambios Colón), Álex Heredia (Torre Levante) y Vicente Boix (Torrevieja).

También hay ocho guardametas que hasta la fecha han sumado la totalidad de los minutos posibles. Entre ellos sólo hay un provincial, el arquero del Castellón, Álvaro Campos, que está llevando una gran regularidad. El resto son: Alejandro Salvador (Acero), Javi Ortega (Buñol), José Antonio Rojo (Crevillente), Alberto Maciá (Novelda), Carlos Paredes (Ontinyent), Emilio José Romero (Orihuela) y Pablo Coronado (Torre Levante).