26 de octubre de 2015
26.10.2015

El Orpesa no renuncia a nada

El conjunto de la Plana Alta, que cuenta con un equipo amateur en Primera Regional y otro en Segunda, dio a conocer los equipos que forman su cantera Seis equipos integran las categorías de fútbol base de la entidad en esta nueva temporada

26.10.2015 | 08:35
El Orpesa no renuncia a nada

El Orpesa Club de Fútbol celebró el pasado domingo 4 de octubre el acto de presentación de sus equipos para la temporada 2015-2016, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Paciència. Un nuevo reto para este club de la Plana Alta, una entidad la orpesína que cuenta en la actualidad con representación en todas las categorías de futbol base y con dos conjuntos amateurs uno en Primera Regional y otro en Segunda Regional. El campo municipal de Orpesa se llenó padres y aficionados para asistir a esta presentación.

El club presentó a los componentes de las categorías de escoleta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y el equipo filial, con sus respectivos entrenadores, que son los conjuntos que forman, en esta campaña, el fútbol base del equipo castellonense.

Seguidamente, la presidenta Mabel Moliner presentó al resto de miembros de la junta directiva Miguel Romero, Ximo de la Cruz, José Fernández y Juan Tinoco. Moliner se estrena este año como presidenta en sustitución de Miguel Romero, que dejó el cargo tras ocho años. Una nueva aventura para Moliner que, junto al apoyo de su directiva y la ayuda del consistorio orpesino, se encargará de guiar el rumbo del club orpesino.

Mabel Moliner agradeció el apoyo de los padres, socios, aficionados y del Ayuntamiento de Orpesa en el discurso que realizó durante la presentación de los componentes de los distintos equipos con los que cuenta en esta campaña el Orpesa. «Estos chavales están en el campo cada fin de semana. Esperan que vengáis a verlos y les animéis», comentó la presidenta del Orpesa CF. Seguidamente, Moliner presentó al primer equipo, entrenado por Ramón Agut. La teniente de alcalde, Mª Carmen Taulé, reconoció al club por su labor formativa y por «lleva el nombre de Orpesa a todos los rincones de nuestra provincia». Más tarde, el primer equipo del Oropesa CF disputó el partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera Regional contra el CD Cabanes. Los locales vencieron por tres goles a dos. La reina de las fiestas, Rebeca Casañ, realizó el saque de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine