26 de octubre de 2015
26.10.2015
Baloncesto

Ten: «Creemos en el juego que estamos haciendo»

El entrenador del Amics señaló que la victoria en Lleida muestra «adónde y cómo queremos llegar»

26.10.2015 | 01:07
Ten: «Creemos en el juego que estamos haciendo»

Sorpresa o no, lo cierto es que tras cuatro jornadas de Liga el Amics del Bàsquet se codea con los mejores de la segunda categoría del baloncesto español. El conjunto castellonense, tras sumar en la noche del viernes su tercer triunfo en cuatro partidos en la LEB Oro, se encuentra cuarto en la tabla.

Los de la Plana vencieron con solvencia al Actel Força Lleida, última de la clasificación, y el técnico del Amics, Toni Ten, era incapaz de disimular la alegría que le produce el juego de su plantilla en este arranque liguero. «Creemos en el juego que hacemos», señalaba el preparador de los castellonenses que aseguraba que «estamos extraordinariamente contentos por todo en general, por el recorrido del equipo, por el inicio, por la racha y por la victoria y también por contra quién y por cómo ha sido este triunfo».

El entrenador ondense incidió en que el encuentro ante los catalanes fue un «ejemplo de adónde queremos llegar y cómo queremos llegar». En su análisis del encuentro, Ten señaló que «dominamos desde el principios, aunque aún nos falta fiabilidad o sobriedad para evitar regalos puntuales, para saber por dónde debemos llevar al equipo. En ocasiones, con facilidad recibimos parciales de 4-0 o 6-0 y tenemos que luchar para poder volvemos a poner por delante. Pero esto es por poner pegas porque valoramos lo que conseguimos y cómo conseguimos».

Ten también quiso resaltar «el enorme trabajo de todos y el porcentajes de tiros de campo espectacular. Ya tenemos tres victorias cuando somos novatos en la categoría y nadie nos daba favoritos para nada, partíamos como víctimas. Por eso estamos tremendamente contentos en cómo salen las cosas. Ellos creen en lo que hacemos y así es mucho más fácil para nosotros trabajar».

El próximo rival del Amics es uno de los favoritos para pelear por el ascenso, el Quesos Cerrato Palencia. Ten no dudó en asegurar que «es mejor rival que el Lleida y está por encima de no sólo nosotros, sino de mucha gente. Pero vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine