27 de octubre de 2015
27.10.2015

El Atlético Burriana-Salesianos no afloja y ya es el único invicto

El joven delantero Mario Valcárcel firmó los cuatro goles del Vall de Uxó en el partido contra el Onda

27.10.2015 | 00:43
El Atlético Burriana-Salesianos no afloja y ya es el único invicto

El Atlético Burriana-Salesianos quiere abrir brecha en la clasificación. De momento aventaja en tres puntos a su más próximos perseguidores: Alqueries y Nules. El Roda B pinchó y se aleja a los seis puntos. Al acecho está Club la Vall y Castellón B. Y por abajo reacciona el Jubelama, mientras que el Vinarós sigue cerrando la tabla junto al Puzol, con dos puntos cada uno de ellos.

Los burrianenses son los únicos invictos. Cinco triunfo y un empate. El sábado se impusieron por la mínima ante el Benicarló (2-1). Los goles de Rafa Melchor y Jordi Gil pudieron con el solitario tanto de Álex Urquizu. El Alqueries goleó al Vinarós (5-1), con goles de Pedro Quesada, Adrián Bécker, Fran Bodalo, Roberto Parra y Jorge González. Por los vinarocenses Marc Ferrer.

El Nules no pasó del empate en casa ante un peligroso Castellón B. Los albinegros se adelantaron con gol de Guillem Vinuesa, y Borja Beltrán firmó el empate. Sorpresa en el 2-5 del Atlético Saguntino sobre el Roda B. Los goles gualdinegros de Llorenç Genesca (suma ocho).

Y el protagonista del fin de semana fue el delantero Mario Valcárcel. Firmó los cuatro goles en la victoria del Vall de Uxó ante el Onda (4-1). El chaval acumula seis dianas en su poder. El gol de los ondenses lo anotó Roberto Lozano. El Jubelama también ganó, pero con las sufrimiento (2-1). Por los capitalinos anotaron Javi Esteller y Héctor Barberá, y por los valleros Enrique Villalba. Por abajo también se complica el Esportiu Vila-real. Empató 1-1 en el campo de La Creu, con gol del especialista del gol Carlos Rochera (min. 77). La clasificación de los máximos goleadores sigue estando liderada por el barcelonés Llorenç Genesca (Roda B), con ocho goles; por los seis de Mario Valcárcel (Vall de Uxó) y los cinco de Mihai Aron (Vinarós).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine