Benicàssim será el protagonista de 'Endavant Provincia' en el partido de Liga ante el Sevilla en El Madrigal de este sábado. Más de 400 benicenses ya se han inscrito en la iniciativa con la que podrán acudir al partido del día 31 de forma totalmente gratuita. Además, el municipio mostrará sus encantos tanto dentro como fuera del estadio. Tanto al inicio del partido como en descanso, la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim amenizará a todos los asistentes al estadio con su mejor música. «Todos los aficionados que acudan al campo disfrutarán de una de las bandas centenarias de la provincia», indicó la alcaldesa, Susana Marqués, durante la presentación de ayer, en la que también estuvo el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza.

Además de la presencia de la banda de música, en el descanso del partido se emitirá un spot de Benicàssim en el videomarcador y durante toda la semana estará en la web del Villarreal. Asimismo, fuera del campo se instalará una carpa informativa con degustaciones de productos típicos «para que todos los que vayan movidos por el deporte acaben visitando Benicàssim por esas buenas sensaciones transmitidas». Y, por si fuera poco, la comida de hermandad entre los dos equipos de fútbol que tendrá lugar antes del partido se llevará a cabo por un hostelero de la localidad.

Llaneza indicó que esperan la asistencia de entre 700 y 800 vecinos de Benicàssim al partido en una nueva apuesta por llevar el fútbol a otras localidades.