27 de octubre de 2015
27.10.2015
Accidente

Se empotra contra un contenedor en Castelló tras sufrir una indisposición

El joven, de poco más de 20 años, perdió el control, colisionó contra otro coche y se subió a la rotonda

27.10.2015 | 04:15
Accidente de tráfico en La Farola
Play
Se empotra contra un contenedor en Castelló tras sufrir una indisposición

Un joven de poco más de 20 años resultó ayer herido leve tras sufrir un aparatoso accidente en la plaza de La Farola de Castelló producido, al parecer, por una indisposición del conductor, por motivos de salud, mientras conducía. El siniestro tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde cuando un Land Rover que circulaba por el Paseo Morella perdió el control y colisionó con otro vehículo que estaba parado en la rotonda de La Farola. Tras este primer impacto, el todoterreno se subió a la rotonda, chocó contra la barandilla de seguridad y se empotró contra el contenedor de reciclaje de vidrio. El conductor del otro vehículo resultó herido.

Da negativo en alcohol
Según ha podido saber este periódico, a la llegada de los agentes de la Policía Local vieron que el conductor del Land Rover presentaba signos de estar bajos los efectos del alcohol. No obstante, tras someterse a la prueba dio negativo, por lo que se sospechó de una indisposición por motivos de salud, que más tarde se confirmaría.

Con todo, el grupo de Atestados de la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El joven fue trasladado al Hospital General de Castelló donde permaneció en observación, más por las heridas del accidente „solo presentaba un dolor de cervicales„ por la dolencia previa al siniestro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también los bomberos para limpiar la calzada de aceite y retirar los cristales de ambos vehículos. Asimismo, la grúa retiró el todoterreno, con cierta dificultad.

Durante estas tareas, la rotonda permaneció cerrada al tráfico en la parte contigua al parque Ribalta durante, aproximadamente, una hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine