27 de octubre de 2015
27.10.2015
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Goles de la savia joven en Elche y Acero

El lateral izquierdo vila-realense Fran García, del Albacete, se estrenó el domingo ante el Lugo tras varios meses de lesión

27.10.2015 | 00:43
Kike Ferreres (Mallorca B) jugó los noventa minutos.

La jornada no deparó grandes novedades. Suerte dispar, como suele suceder cada fin de semana. Los goles, que son los que marcan la diferencia, escasearon tanto el sábado como el domingo. Al menos esos que suelen llevar el sello de los futbolistas provinciales. Marcó Liberto Beltrán para el filial del Elche que sumó un triunfo de prestigio en el campo del Orihuela (0-1). Su primer gol en Liga. Marcó uno en la Copa RFEF. El joven atacante ha debutado ya en la Liga Adelante con la nave nodriza del club ilicitano.

También marcó Carlos Soriano, juvenil natural de Castellnovo. Lo hizo para ese Acero de Liga Nacional que cuenta en sus filas con diez futbolistas castellonenses (Almenara, La Vall de Uxó, Castelló, Vila-real y Castellnovo). Su segundo gol esta temporada. Lástima que al final su equipo sólo punto empatar (2-2) en casa ante el Tavernes Blanques, rival directo en la lucha por el ascenso a la División de Honor.

Goles a parte, el fin el pasado fin de semana dejó la vuelta a los terrenos de juego del joven lateral izquierdo vila-realense Fran García, en el Albacete, en la Liga Adelante. En verano regresó al conjunto manchego tras su cesión en el Villarreal B. Se lesionó y hasta el domingo que no había reaparecido. Salió al campo en el minuto 74 y su equipo superó al Lugo por 2-0 en el Carlos Belmonte.

En la Liga BBVA, 13 minutos más que sumó el delantero Castellonense Pablo Fornals el sábado en el partido jugado y ganado por el Málaga en casa ante el Deportivo. Poco a poco va acumulando minutos. El portero almenarense Jaume Doménech tuvo una extraordinaria actuación con el Valencia ante el Atlético de Madrid, pero su equipo cayó 2-1 en el Vicente Calderón.

Fuera del territorio español, nuevo partido y nueva victoria del Olympiakos Nicosia de Salva de la Cruz en la Segunda de Chipre. Vencieron en el campo del Parekklisias por 0-1. Y nuevamente consiguió dejar su portería a cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine