27 de octubre de 2015
27.10.2015

La Policía Local mantendrá hasta abril la campaña de vigilancia en los campos

27.10.2015 | 00:43

La Policía Local de Almassora presentó ayer el dispositivo de vigilancia especial que se extenderá hasta abril de 2016 para garantizar la seguridad en los campos de cultivo. La recolección de naranjas en estas fechas obliga a los agentes a desarrollar un control específico para evitar los hurtos de fruta y los accidentes en los accesos a las parcelas, explicó el concejal de Seguridad Pública, Santiago Agustí.

Respecto a la entrada de personas ajenas a las propiedades privadas, la guía de la Policía Local recuerda que durante la época de recolección de la cosecha pueden producirse hurtos de fruta en los campos o en el interior de los vehículos de recolectores y propietarios aprovechando las labores de recogida. Los agentes instan a todos los vecinos a no dejar productos pendientes de carga en los márgenes de los caminos, sobre todo durante la noche, y a ocultar objetos de valor, ropa y teléfonos móviles en el interior de los vehículos.

Para facilitar el control de los accesos, esta parte recuerda que los transportistas deberán ir provistos de las correspondientes guías o notas que identifiquen en todo momento la mercancía que transportan, su destino, procedencia y comercio para el que realizan los trabajos. Respecto al resto de usuarios de las vías de entrada a los huertos, la Policía Local pide que faciliten su identificación en caso de ser requerida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine