27 de octubre de 2015
27.10.2015
Baloncesto

Zimmy Nwogbo, en el quinteto ideal

El notable arranque colectivo se traduce en distinciones individuales para los jugadores del Amics

27.10.2015 | 00:43

El Amics del Bàsquet no parece un debutante en LEB Plata. No solo por los resultados del equipo, con tres victorias en las cuatro jornadas disputadas, sino también por las distinciones individuales de sus jugadores. Si la pasada semana era Bortolussi quien aparecía en el quinteto ideal de la jornada, en esta asoma el ala-pívot Zimmy Nwogbo.

El atlético jugador del equipo castellonense fue una de las piezas fundamentales en la trabajada victoria del Amics en la cancha del Lleida. Zimmy acumuló una valoración de 30, gracias a 17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 10 faltas recibidas. Además, destacó su acierto desde la línea del tiro libre. Lanzó trece y solo falló dos.

Zimmy se quedó cerca de ser el MVP de la jornada, honor que recayó en el base de Cocinas.com, Carles Bravo. El quinteto lo completan Álvaro Frutos (base, Cáceres, 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Lamont Barnes (pívot, Quesos Cerrato, 16 puntos, 12 rebotes y 3 tapones) y Oliver Arteaga (pívot, Planasa Navarra, 21 puntos, 10 rebotes y 6 faltas recibidas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine