28 de octubre de 2015
28.10.2015

El Castalia asciende a Primera

El club de patinaje de Castelló consigue el objetivo marcado tras protagonizar buenas actuaciones en la Liga Nacional de Clubes Elia Cabrera, Alanis Medina, Alejandra Remolar, Dayana Vera, Laia Vallverdú y Paula Burillo, las protagonistas

28.10.2015 | 01:20
El Castalia asciende a Primera

Tras disputarse este pasado fin de semana las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de la Real Federación Española de Patinaje, el Castalia-Ujibike ha conseguido el objetivo con el que comenzó la temporada que era su ascenso a Primera División.

El Castalia-Ujibike se posiciona en tercera posición, precedido por los clubes Delta Prat (primeros) y Amaya Sport Patinaje (segundos). Debido a que el equipo Amaya Sport es filial de un equipo ya participando en Primera División, el ascenso para la próxima temporada pasaba al tercer clasificado, lugar que ocupa el club castellonense.

El equipo formado por las corredoras Elia Cabrera, Alanis Medina, Alejandra Remolar, Dayana Vera, Laia Vallverdú y Paula Burillo completó las ocho jornadas con gran trabajo y esfuerzo en los entrenamientos, demostrando que el patinaje cada vez tiene más tradición y nivel en la capital de La Plana.

Próxima planificación

Ahora, con el objetivo ya cumplido y la tranquilidad que ello comporta, el club Castalia-Ujibike da por finalizada la temporada y comenzará a planificar una nueva temporada, en la que las aspiraciones del club pasan por estar presente en la temporada 2016 con el club de Élite Femenino, un filial en Segunda División también en categoría femenina y, por primera vez, un equipo en categoría masculino. El trabajo que viene realizando el club desde hace tantos años da sus frutos y, por el momento, las chicas ya han conseguido ascender a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine