28 de octubre de 2015
28.10.2015

Cuatro detenidos por amenazar y robar con violencia a un hombre

La víctima se acercó a ellos tras ser estafado en la compra de un móvil

28.10.2015 | 12:57

La Policía Nacional ha detenido dominicanos de 26 y 18, a un marroquí de 21 y una menor, como presuntos autores de un delito de amenazas y robo con violencia, ya que al parecer amenazaron y agredieron a un hombre e intentaron quitarle el móvil que le había vendido un amigo de los detenidos.

El 27 de septiembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un delito de amenazas y robo con violencia.

Al parecer, había comprado unos días antes un teléfono a un conocido, en el momento de la venta el móvil no llevaba puesta la batería, acordando en venta la condición de que le entregase la batería.

Tras varios días sin noticias del vendedor, la víctima vio cerca de su domicilio a un grupo de personas que sabe que conocen al que le vendió el móvil y se acercó para que le dijeran a su amigo que le entregase la batería, que lo denunciaría, porque el móvil no funcionaba.

Ante estos hechos, los allí presentes, tres hombres y una mujer comenzaron a amenazarle, ante lo que la víctima intentó huir. Al alcanzarle, la mujer le escupió y le golpeó en la cara, mientras el resto les amenazaban y uno de ellos intentaba quitarle el teléfono del bolsillo.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas, y a los otros tres por un robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine