28 de octubre de 2015
28.10.2015

Detenido por matar tres cerdos en una granja en La Salsadella

El propietario de una granja porcina, situada en la partida 'La Solana',recibió un aviso de alarma de robo en su teléfono

28.10.2015 | 16:02
Detenido por matar tres cerdos en una granja en La Salsadella

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años por robar y matar tres cerdos en una granja en La Salsadella.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial en un comunicado, el detenido es un vecino de Alcanar de nacionalidad rumana.

La actuación se inició cuando el propietario de una granja porcina situada en la partida "La Solana " de la localidad de La Salsadella recibió un aviso de alarma de robo en su teléfono.

El hombre avisó al Centro de Emergencias y una patrulla del cuartel de la Guardia Civil de San Mateo y el Equipo Roca de Vinaròs se trasladaron al lugar y pudieron frustrar el robo.

El autor huyó del lugar y abandonó un vehículo con tres cerdos muertos. En el interior del coche había además ropa y calzado, así como cuchillos y un hacha, con las que mató a los animales.

Tras estos hechos, el Equipo ROCA de Vinaròs (dedicado a combatir y prevenir los robos en el campo) inició una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 27 años de edad y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de robo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número tres de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine