La concejala del Ayuntamiento de Viver, María Isabel Mañes, renunció el pasado lunes a su acta de concejal y responsable delegada del área de Cultura del Vino y Patrimonio Histórico. Tras la dimisión de la edila que este año se presentó como cabeza de lista de la candidatura de EUPV después de haber sido teniente alcalde del PSPV en anteriores mandatos, correrá la lista de la formación.

El alcalde Vicente Martín informó ayer que las delegaciones de Mañes pasarán a ser asumidas por la actual concejala de Cultura, Deportes y Juventud, Mercedes Noguera. Martín apuntó que su compromiso es «garantizar la estabilidad del gobierno municipal y seguir trabajando para completar la Ruta de la Cultura del Vino y hacer que nuestro municipio se convierta en referente provincial del enoturismo».

En este sentido, el alcalde indicó que en esta legislatura «vamos a seguir restaurando y recuperando los cubos de vino para aprovechar y potenciar el patrimonio histórico cultural de Viver como motor dinamizador de turismo y de la economía local del municipio».