28 de octubre de 2015
28.10.2015

Manu Morlanes destaca en la victoria de la sub-17 contra Letonia (0-2)

El canterano del Villarreal dio dos asistencias de gol al barcelonista Mboula en la victoria de España

28.10.2015 | 01:20

La selección española sub-17 logró ayer en Riga y ante la de Letonia (0-2) su segunda victoria en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se jugará en Azerbaiyán en 2016, en un encuentro en el que destacó el canterano del Villarreal, Manuel Morlanes, que asistió en los dos tantos del partido.

El equipo de Santi Denia impuso su juego desde el inicio y se adelantó a los 20 minutos con el primer tanto del barcelonista Mboula al aprovechar un centro del jugador del Villarreal Manuel Morlanes, informó la web de las selecciones nacionales.

Los letones reaccionaron al tanto y dispusieron de algunas ocasiones para empatar, pero chocaron con el meta Iñaki. España aprovechó los huecos en defensa para llegar al área a través de jugador del Atlético de Madrid Juan Agüero y el madridista Gorka Zabarte. En la segunda mitad Ruiz dispuso hasta de cuatro ocasiones para notar el segundo gol. También buscaron el tanto Agüero, Alejandro Millán, Oriol Busquets y David Subías, pero fue de nuevo Mboula, otra vez a pase de Morlanes, quien subió el 0-2 al marcador en el minuto 74. Esta es la segunda victoria española ya que en la primera jornada, la sub 17 ganó 2-0 a Andorra con goles de Abel Ruiz y Zabarte. Polonia, que se impuso 1-0 a Andorra en la segunda jornada, es el próximo rival, el viernes a las 17.0

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine