28 de octubre de 2015
28.10.2015
Fútbol Sala

El Peñíscola FS se despide de la Copa del Rey tras perder ante el Barcelona (6-2)

28.10.2015 | 01:20

El Peñíscola FS se despidió ayer de la Copa del Rey tras caer en la ronda de cuartos de final por 6-2 contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Pero, a pesar de la entidad del rival, el Peñíscola salió valiente y suyas fueron las primeras ocasiones de gol. Los locales no se dejaron sorprender y pusieron rápidamente orden con un gol de Batería.

Los azulgrana se crecieron con el gol y pusieron cerco a la portería de Gonzalo Ramos, que tuvo que intervenir a destajo para evitar el segundo gol local. A falta de unos segundos para llegar al descanso, Eric Martel robó un balón y tras plantarse ante Sedano puso el empate en el marcador.

La segunda mitad comenzó con una ocasión muy clara de Álex Verdejo que remató fuera cuando se había quedado solo ante Sedano pero a continuación marcaba Batería de nuevo. Tras esto, Josiko fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla. Con el Peñíscola en inferioridad numérica, Dyego marcó el tercero y Lin sentenció con el cuarto. Llegaron dos nuevos goles locales, mientras que el Peñíscola solo pudo marcar uno por medio de Michel para llegar al 6-2 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine