28 de octubre de 2015
28.10.2015

Más problemas para Marcelino

Tomás Pina, con una sobrecarga y un esguince en el tobillo, es duda para enfrentarse al Sevilla

28.10.2015 | 01:21

Si había un jugador que debía ser clave a la hora de frenar al Sevilla este sábado en El Madrigal ese era Tomás Pina y el centrocamista del Villarreal es, a estas alturas de la semana, duda para recibir al cuadro sevillista. El futbolista de Villarta de San Juan no está ejercitándose estos días ya que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda además de un esguince en el tobillo derecho. Estas dos lesiones complican su participación en el encuentro del sábado aunque habrá que esperar a ver la evolución de sus dolencias para decidir si puede jugar contra los de Unai Emery o no.

La duda de Tomás Pina es un problema más para Marcelino García Toral, quien sigue viendo cómo semana a semana la enfermería del submarino no se vacía sino que, además, se llena de más integrantes.

Enfermería llena

Están en ella en estos momentos, y descartados totalmente para el choque del sábado, tanto Adrián López como Leo Baptistao. El jugador brasileño seguirá siendo baja por una microrrotura grado uno del recto anterior de la pierna derecha, mientras que el asturiano se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda. Tampoco estarán los lesionados de larga duración como Sergio Asenjo y Mateo Musacchio, quien tiene ya el alta pero está a la espera de que Marcelino lo vea bien y decida volver a contar con él.

Además, Roberto Soldado tampoco ha trabajado esta semana con el resto del grupo ya que sufre una sobrecarga muscular en los miembros inferiores y está haciendo trabajo de readaptación. No obstante, se espera que el valenciano se ponga de nuevo a las órdenes de Marcelino a finales de esta semana y sí pueda ser titular ante el Sevilla ya que es el único delantero del primer equipo que está teniendo continuidad en cuanto a particiación en los partidos se refiere (ha jugado ocho de los nueve encuentros de Liga disputados hasta el momento).

Las notas positivas de la semana las protagonizan Bonera y Bakambu ya que el primero entrenará hoy con el equipo, mientras que el delantero congoleño lo viene haciendo desde comienzos de la presente semana. Ambos podrán jugar contra el Sevilla salvo cambios de última hora en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine