28 de octubre de 2015
28.10.2015
División de Honor

El Roda-Valencia se adelanta a este viernes

28.10.2015 | 01:20

La jornada arranca este viernes a las 17.00 horas con el duelo Roda-Valencia, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. El encuentro se adelanta veinticuatro horas a petición de la escuadra valenciana que quiere preparar con más tiempo el partido de la Liga de Campeones juvenil del miércoles en Gante contra el Gent en el PGB Stadion (14 horas). El Valencia es líder por delante del Huracán y del Villarreal.

Precisamente, el domingo a las 12.15 horas habrá partidazo en Manises. El segundo (Huracán) se medirá al tercero (Villarreal). Los amarillos de Javi Calleja afrontarán este partido después de la derrota del domingo ante el Albacete.

Finalmente, el Castellón de Aitor García jugará el sábado a las 15.00 horas en el campo del Elche, en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra. Complicada salida para los albinegros que el sábado pasado hicieron agua en casa, donde perdieron ante el Alcoyano por 0-1. Los ilicitanos vienen de ser goleados por el Real Murcia (4-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine