28 de octubre de 2015
28.10.2015

El TSJ notificará en diez días el fallo sobre la autorización ambiental a Reyval

La votación se llevó a cabo ayer en la sala 1 de lo contencioso después de haber sido suspendida en febrero

28.10.2015 | 01:21

La Sala 1 de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), notificará a las partes en el plazo de diez días el fallo que debe resolver el contencioso que debe aprobar o anular la resolución del 15 de junio de 2011 que concedía la Autorización Ambiental Integrada a la empresa Reyval Ambient y que incluía el proyecto de la incineradora en su planta de tratamiento de residuos peligrosos en l'Alcora.

Así lo anunció ayer el portavoz de la Plataforma Ciutadana No a la Contaminacio, que se trasladó hasta el TSJ para pedir información sobre si la sala había emitido ya el fallo. «A las preguntas de nuestro portavoz, la secretaria del juzgado de la sala 1ª de lo contencioso-administrativo le ha comunicado que el resultado de la votación y fallo será trasladado a las partes en el plazo de diez días, que es lo que marca la ley, si no hay nada que lo impida», explicaron. Desde la plataforma recordaron que la anterior votación y fallo «que tenía que haberse producido en febrero de este mismo año se suspendió y aplazó hasta el día de hoy (ayer para el lector), casi ocho meses después, lo que retrasa sensiblemente el procedimiento, retraso que esperamos no se vuelva a producir y que dentro del plazo de diez días tengamos el fallo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine