29 de octubre de 2015
29.10.2015

Borriana tendrá su primera carrera 10 K nocturna

29.10.2015 | 00:57

El concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Granel, presentó ayer junto a varios miembros de Cruz Roja y el club Amics del Clot la primera carrera nocturna que se celebrará en Borriana el próximo día 21 de noviembre.

La carrera se enmarca dentro de los actos conmemorativos del centenario de Cruz Roja en el municipio y, tal y como explicó una de sus representantes, Sonia Gascón, «constará de un circuito urbano al que se le darán un total de tres vueltas y que transcurrirá por las principales calles del municipio».

La carrera se inicia en la Calle Mayor y recorrerá el Raval, l'Escorredor, la avenida de les Corts, la Ronda Músic Ibáñez, la Misericòrdia, la Mercé, la Carrera y tras pasar por El Pla tendrá la meta situada en la Plaza Major. Además, la organización explicó que las inscripciones tendrán un coste de diez euros hasta una semana antes de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine