29 de octubre de 2015
29.10.2015

Carrasco reclama a Toledo firmeza para defender la estación intermodal en Castelló

La portavoz del PP en el consistorio insiste en reivindicar «una infraestructura estratégica» para la capital de la Plana

29.10.2015 | 00:58
Carrasco reclama a Toledo firmeza para defender la estación intermodal en Castelló

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, le trasladó ayer al presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo, la necesidad de «consensuar y ser firmes en la defensa de la ubicación de la estación intermodal de mercancías en las inmediaciones del Puerto».

En este sentido, cabe recordar que el pleno del ayuntamiento aprobará esta tarde una moción presentada por el Grupo Municipal Popular, a la que se han adherido los grupos políticos del PSOE, Compromís y Ciudadanos, en la que «se insta al equipo de gobierno a armarse de argumentos para defender la ubicación de la estación intermodal en Castellón».

Carrasco, en el encuentro mantenido ayer con Francisco Toledo, puso de manifiesto, según el comunicado remitido por el grupo municipal del PP, distintos aspectos relacionados con la necesidad de «seguir impulsando el puerto como una de las herramientas al servicio de la competitividad de nuestras empresas».

La concejala popular ha recalcado el crecimiento experimentado por el puerto castellonense en los últimos años tanto en el tráfico de mercancías «como en la apuesta por su consolidación con la construcción de la dársena Sur», concebida desde sus inicios como una gran plataforma logística con conexión ferroviaria al servicio de las empresas de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine