29 de octubre de 2015
29.10.2015

Castelló programa 60 actos de cultura y arte para noviembre

29.10.2015 | 00:58

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Verònica Ruiz, presentó ayer la programación cultural y artística para noviembre, que estará integrada por más de 60 actos. Uno de los principales acontecimientos será la XXIII Mostra de Teatre Reclam, que tendrá lugar el día 11 con la obra 'Mística y poder' de la compañía Arte-factor. Además, Castellón también podrá disfrutar del Cicle Sons los días 3 y 30 de noviembre a las 20 horas en el Teatro del Raval.También será el mes de Castelló a Escena, con varias representaciones en el Teatre del Raval. Este mismo escenario acogerá el 7 de noviembre «Fantasti'cs», certamen de cortometrajes de fantasía, terror y ciencia ficción.

Durante este mes se celebrarán asimismo actividades alrededor de la memoria histórica como la exposición 'Más de 10 años de memoria' en la Llotja del Cànem. Y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el viernes 27 tendrá lugar el acto simbólico de 'Tejemos para deshacer la violencia de género' a partir de las 11 horas, donde se vestirán varios árboles del Parque Ribalta con piezas de ganchillo y lana. Toda la programación está en la web www.castello.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine