Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conrado Marín invita a David Cruz a que explique dónde está el dinero de Aerocas

Sigue sin haber un acuerdo económico entre el club y Calderé, por lo que éste aún no ha firmado el finiquito

Conrado Marín, presidente de Sentimiento Albinegro, invitó ayer al presidente del Castellón, David Cruz, a «dar explicaciones» de dónde está el millón de euros que la entidad recaudó la temporada pasada en concepto de la subvención de Aerocas (660.000 euros) y las taquillas del play off de ascenso (más de 300.000 euros). Todo ello ahora que se cumplen catorce meses de la inyección económica del dinero público, y que parece ser que ya se ha agotado, o que da muy poco a tenor de las últimas decisiones adoptadas por los dirigentes del Castellón. En su intervención en Radio Castellón, Conrado Marín destacó que el máximo responsable de la entidad «no puede estar siempre culpado a los demás de lo que sucede», para decir que a Cruz «le sobra soberbia».

También se refirió a la nota de prensa hecha pública por el Castellón el martes en el que acusaba al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento por eliminar las subvenciones al club y a hacerles pagar la factura de la luz y el agua, que minutos más tarde fue desmentido por el concejal de deportes, Enric Porcar. «El comunicado es lamentable y lleno de inexactitudes», advirtió. Cerró diciendo que el Castellón «no puede estar creando problemas. Necesita gente que traiga dinero».

&ideographicSpace;

Sin acuerdo con Calderé

El Castellón y el extécnico Ramón Calderé siguen sin llegar a un acuerdo para que el preparador tarraconense firme el finiquito y así se pueda dar de alta al nuevo entrenador, Kiko Ramírez. Según Calderé el club sólo le quiere abonar una cuarta parte del contrato, algo que no acepta. Además, dice que se le adeudan las primas de la pasada campaña.

Compartir el artículo

stats