Con motivo de los actos del 20 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa de Castelló, este próximo sábado día 31 de octubre se va a celebrar una Jornada de tiro en el «C.C. San Huberto», junto al aeroclub y con entrada por el camino del Serradal, que está organizado por la Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Castelló.

La jornada, según informaron ayer desde la Subdelegación de Defensa, acoge dos concursos de tiro. Por un lado, la reservada para tiradores federados con armas cortas de fuego calibre 9 mm parab. Y por otro, y destinad a fomentar el deporte del tiro, con militares y civiles aficionados sin ranking o sin estar federados, con pistola de aire comprimido con balines 4,5mm. La cita está abierta «a todo el que quiera acercarse a pasar una mañana agradable, conocer el club y llevarse como recuerdo el blanco con su tirada».

La organización proporcionará todo lo necesario para el desarrollo de la Jornada. El club estará abierto desde las 9:30 horas para que se pueda visitar y participar cuando mejor le venga al aficionado, siempre que haya disponibilidad de puestos de tiro, de armas y teniendo en cuenta que la jornada finalizará a las 14 horas. Defensa espera una gran participación, contando con la presencia de las autoridades locales.